miércoles, 8 de diciembre de 2010

8 Dic.

 Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. De repente me da por comer muchisimo, J me habla,en mi casa solo hay gritos y discusiones, suspendo 7 asignaturas... No entiendo naada!
He pensado en ir a un psicólogo pero claro..si me pregunta por la comida no diría la verdad, entonces ?serviría de algo? sauifhiabvkjni! ¿Qué haríais vosotras?
Y por otra parte volviendo a lo de J.. por sus comentarios en el tuenti con sus amigos deduzco que como con la tia que se lió paso de él y volvió con su novio de toda la vida, me vuelta a hablar para..intentar joderla? jaja me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas, además el año que viene se va! es como seguir andando cuando sabes que en 2 metros hay un precipicio...


aisss QUIERO NO COMER pero estoy estresada y me da ansia! Nita, chicles! come chicles! pues noo...tenia que comer espaguetis y bolleria de postre. Entre mi madre y el ansia voy a acabar obesa mórbida. Intenté hacer ejercicio y conseguí 15 minutillos en bicicleta y media hora de baile pero me siento sin fuerzas después de vomitar y me costaba hasta andar-.-


Intake:
d: nothing
a: mandarina(34)
c: shit x
m: nothing
c: nothing



4 comentarios:

  1. Yo voy a sicologa y no le digo nada de la comida... Me hago la que estoy normal, cuando estoy en carreras le digo que estoy a dieta y listo. Hablo del tema pero minimizado, yo no quiero que me ayuden con mi problema con la comida, quiero que me ayude con lo otro y de eso otro le hablo. Me sirve, y además tranquiliza mucho a mis padres que cuando estan nerviosos van a hablar con ella. Pero es una decisión tuya :)

    Sobre J. NO tiene porque ser que quiere estar con vos para joder a la otra, capas que simplemente tiene ganas... La verdad es que no se :/ Depende mucho del chico. Yo salia con uno antes, que siempre que estaba solo venia conmigo, yo hacia lo mismo con él, era como una debilidad mutua. ASí que depende del caso, intenta pensarlo objetivamente, sin rayarte por lo de la otra chica.

    Animo linda! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aveces nos sentimos perdidas , pero tranquila, respira mucho... escribe, dibuja, piensa en otras cosas para que saques esa ansiedad!
    animo linda! :D

    ResponderEliminar
  3. Hay dias horrendos, pero vamos, que tampoco es que te hayas pasado... solo has comido unos espaguettis en todo el día!!! no te martirices!

    Un beso fuerte y espero que todo mejore pronto!

    ResponderEliminar
  4. te vi en el blog de eileen y me llamaste la atencion. Mi consejo: RELAJATE ! Y DEJATE SER !
    TE SIGO

    ResponderEliminar