jueves, 16 de diciembre de 2010

16 Dic Fuck yeah Fat!

Bueeeno me desmadré en la comida pero con un poco de suerte no comeré más en todo el dia!:)

Intake: T kcal:
d: nothing
a: café(5)
c: guisantes(120), pan (130)
m: edit
c: edit
extras: 3

Bueeeno mi clase hacía una excursión a Madrid, pero se suspendió y como mi madre no se ha enterado soy 63 euros más rica^^ si, es cruel y feo, pero me ha castigado! no puedo vivir sin dineroxD
Y bueeno en el tema comida, pensé que los guisantes tenían menos kcal (IDIOTA) y me entró ansia y comí pan -.- de todas formas si no como nada más en todo el dia, tampoco será tan malo!:) Por la noche edito, Muaak!
PD: he vuelto a mis 51'5, estoy gorda, si, pero mejor eso que los 53!:)

6 comentarios:

  1. Hola linda, el pan es una addición deberia existir un Comedores de pan anonimos, porque una vez que se empieza no se quiere terminar mas jaja a mi me paso ya ni ganas de comer pan me dan.
    Mientras estas castigada podrias hacer algo de ejercicio solita? Abdominales, etc.
    Besitos&Suerte.

    ResponderEliminar
  2. si lo dejas ahia no sera nada., solo unas 250, no es nada :)

    ResponderEliminar
  3. El pan es lo más dificil de dejar!
    pero bueno no estuvo mal tu intake linda!
    :D mucha suerte y saluditos

    ResponderEliminar
  4. No es nada!
    253 calorias no hacen absolutamente nada.
    Vas a estar perfecta linda. Como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes! siempre puedes mejorar! sigue adelante! esfuerzo y sagrificio y conseguiras todo lo que te propongas! besos xoxo

    ResponderEliminar