sábado, 18 de diciembre de 2010

17 Dic. Montaña rusa de emociones

¡Hi nenas!

 Mi intake de hoy fue realmente una mierda así que ni siquiera lo voy a poner (¡Que bonita forma de ignorarlo Nita!). Hoy, estoy triste/feliz. Me explico:
Ayer tuve que cenar y después tome 3 infusiones laxantes (Mala idea xdd), por la mañana no me encontraba bien especialmente así que no fui a clase y estuve toda la mañana en casa, lo cual ya de por si es deprimente. Después discutí con una amiga, me saca de quicio que seis meses después de que yo lo dejara con uno ¡ella se haga su mejor amiga y tenga que verle en cada salida que hagamos! en fin, es una de mis mejores amigas o mi mejor-mejor amiga por lo que me deprimí mas. Fui al tuenti y J por tercer día consecutivo me ignoraba-.- Y ya toqué fondo. Cuando mi madre vino con bollería y turrones de navidad...imaginaros...atracón, mia y más laxante, me estoy aficionando a éste último y luego mi estómago se queja. Hacia las 9 de la noche me llego un sms de J preguntando que si el sábado iba a bajar a Valladolid, y ahí todo cambió;
Me disculpé con mi amiga, porque si quería entablar amistad con mi ex yo no era quien para juzgarla pero si, que no quedaran cuando estaba yo. Hice 2 horas y media de ejercicio y planeé con otra amiga, M, qué hacer el sábado por la mañana. También hablé con mi madre de si cabía la posibilidad de hacerme el piercing.

Es triste
que mi estado de ánimo dependa de J pero... lleva dos años siendo así y casi no conozco otra forma de ser.-.-

 *Esta mañana mi báscula marcaba 51'1, una noticia algo agridulce. Espero que el ejercicio haya sido suficiente y no marque más mañana:D xoxo





Hoy no estaba mi ma en casa y he podido currarme un poco más la entrada^^

5 comentarios:

  1. seee es una mierda qe alguien sea tan poderoso qe desida tu estado de animo todos los dias, el mio no es J sino P d: JAJA
    bueno cualquier cosa estoy ya sabes donde Luz y Sombra , un abrazo de oso !

    ResponderEliminar
  2. Es odioso como una persona puede tener tanta influencia sin siquiera proponerselo. AG
    Pero lo bueno es que las cosas terminaron positivas.
    Sigue bien, y con fuerza para no atracarte que sino vas a terminar echa mierda del estomago!

    ResponderEliminar
  3. Relax nena!! Tomate las cosas con trankilidad! Animos! Controlate con los atracones o t va ser mal! y te vas a sentir Horiible! besote!
    chao!

    ResponderEliminar
  4. Uyy linda calm down! Por favor asi no vas a terminar bien :/
    El remedio para no tener atracones es tomar agua, llenarse con agua y si vas a tener un atracon que sea de algo sano..
    Besitos&Suerte

    ResponderEliminar
  5. mi felidad tmb depende de mi chicooo ... xd
    en fin que se le va hace
    rmi madre cuando le planteo la posibilidad de tatuajes o pising me dice que si me ago uno me exa de casa...
    en fin algun dia me are uno y si me lo veo pues k aga lo k kiera xdd
    un besitooo :)

    ResponderEliminar