lunes, 27 de diciembre de 2010

27 Dic. Porque a veces se cruzan dos ríos, en las noches de diciembre♪

Por Eso - Maldita Nerea

Aiii ha salido mi madre a comprar y apenas tengo tiempo de escribir! Me voy a dar prisa. Ya os lo explicaré.



 Ayer hablé con J, y me dijo que si hoy iba a una fiesta en el local de su peña, la muy idiota de mi le dijo que si, luego por la noche después de probarme todo el armario decidí que no estaba en condiciones de ir. Pesaba 51'1, en otro momento me habría ilusionado, pero no ahora! ¿51'1? Tendría que ser cuarenta y algo ! Grr
 Aunque mi plan iba bien: 51 el domingo, 50 con algo el lunes, 49 con algo el martes, 48 y poco el miércoles.
  ¿Quién hace una fiesta un lunes? Vale no es culpa suya si no mía por comer pero...MIERDA quiero ir!
 Bueno ya no tanto después de deprimirme con la báscula. Me prometí no mirarla pero tenía que saber si estaba de "ánimos" para ir a la fiesta... Como no adelgace un kilo de aquí a las 9... jaja En fin me lo tomaré con humor y espero que quedemos el miércoles.
Os pongo el intake de ayer:
d: nothing
a: nothing
c: mini atracón & purga (no se cuantas kcal sería si no me limpié del todo supongo que 600)
m: nothing
c: nothing
extras:12

Siiii comí porque discutí con mi madre como siempre y no fui demasiado fuerte. Aunque más o menos me controlé. No se si echaría todo así que calculo la mitad de lo que comí.
Más tarde edito a ver que he echo con el tema: J. xdd
Os quieero!

Intake T kcal:20
d: nothing
a: nothing
c:nothing
m: 2 coke light
c: 1 coke light & un sorbito de bacardi-limón
extras: 10






4 comentarios:

  1. Hola nena! muchas gracias por pasarte por mi blog! yo tb te sigo a partir de ahora =)
    Veo que estas a contrareloj para estar perfect en noche vieja, pff yo tb estoy a ver si pierdo bastante, pero se que de todas formas seguiré queriendo mas y más!!
    La verdad que una fiesta el lunes es algo inesperado, pero tendrias que ir pq seguro q estas muchisimo mejor de lo que te ves tu misma, sino sube una foto tuya, ya verás lo genial que te vemos todas!!

    Un besito enorme guapa y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda! primera ves en tu blogs y me ha encantado!

    medimos lo mismo!!! aunq tu eres mucho mas perfecta que yo... pero con esfuerzo ambas lograremos mejorar mucho mas!

    sobre la fiesta espero que hayas ido porque bailando y riendo se gastan mas calorias qe durmiendo por la noche :D


    besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja , waaa quiero ver qe paso con J O_O
    mas tarde me paso obviamentee :D
    un besito Niita !

    ResponderEliminar
  4. Prin te sigo!!
    Pues yo ahora no se si estoy en 51 como tu
    o en 49 porque en mi casa no hay bascula
    y tengo que ir a casa de la gente a pesarme vv
    Y como siempre las fiestas dando sus problemas
    antes de llegar jajja
    Besos!!

    ResponderEliminar